miércoles, 28 de marzo de 2012

Contorno de Ojos

Hola hoy voy a comentaros mi contorno de ojos, es el mismo que sortee porque como me gusta tanto quería compartirlo con alguna de vosotras de nuevo ENHORABUENA eSsenziale, espero que lo disfrutes :) Pues bien Anew Clnical Tratamiento Contorno de Ojos Efecto Lifting no es contorno de ojos cualquiera es un buen tratamiento efecto lifting profesional que desafía la gravedad. Contiene un Gel Enriquecido con ARGININA para usarlo en el contorno superior que ayuda a favorecer la Elastina y a tonificar la piel flácida y una Crema con Tecnología DERMA-REFINE para el contorno inferior que ayuda a minimizar el aspecto de ojos hundidos y las dichosas descoloraciones.
FORMA DE USO Recomiendo usarlo 2 veces al día por la mañana y por la noche después de haber limpiado el rostro y antes de usar el serum y la crema hidratante Usa tu dedo índice para aplicarlo y recuerda que con una cantidad pequeña, como el tamaño de un guisante, tienes suficiente para los dos ojos. Para el contorno de los ojos aplica la crema con pequeños toques en esa zona hasta que la piel la absorba, teniendo especial cuidado en no acercarte a la línea de las pestañas para evitar que entre el producto en el ojo (si te sucede lávalo con abundante agua). Y vosotras cuál usáis? Espero que os haya gustado!!





 Más información del producto: http://www.carmenwellness.com/epages/carmenwellness.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/carmenwellness/Products/171678

2 comentarios:

  1. Wenas, yo uso uno de vitamina k de sesderma, me va bastante bien, es untuosito y bastante agradable. Los toquecitos lo doy con el dedo anular para no ejercer mucha presión pero a la vez estimular la zona. Aunque es bueno ninguno me ha quitado mis ojeras hereditarias azulonas, ni siquiera he encontrado un buen corrector, y eso que he probado muchisimos tanto economicos como de alta cosmetica!

    ResponderEliminar